SISTEMAS ELECTRICO Y ELECTRONICO DEL AUTOMOVIL. TECNOLOGIA AUTOMOTRIZ: MANTENIMIENTO Y REPARACION DE VEHICULOS de TOM DENTON

Epub Bud descargar ebook SISTEMAS ELECTRICO Y ELECTRONICO DEL AUTOMOVIL. TECNOLOGIA AUTOMOTRIZ: MANTENIMIENTO Y REPARACION DE VEHICULOS 9788426723192 en español PDF ePub

Descargar SISTEMAS ELECTRICO Y ELECTRONICO DEL AUTOMOVIL. TECNOLOGIA AUTOMOTRIZ: MANTENIMIENTO Y REPARACION DE VEHICULOS PDF


Ficha técnica

  • SISTEMAS ELECTRICO Y ELECTRONICO DEL AUTOMOVIL. TECNOLOGIA AUTOMOTRIZ: MANTENIMIENTO Y REPARACION DE VEHICULOS
  • TOM DENTON
  • Número de páginas: 744
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788426723192
  • Editorial: S.A. MARCOMBO
  • Año de edición: 2016

Descargar eBook gratis



Epub Bud descargar ebook SISTEMAS ELECTRICO Y ELECTRONICO DEL AUTOMOVIL. TECNOLOGIA AUTOMOTRIZ: MANTENIMIENTO Y REPARACION DE VEHICULOS 9788426723192 en español PDF ePub

Overview

Dado que los sistemas eléctricos y electrónicos se hacen cada día más básicos y complejos en el entorno de la atención a los vehículos actuales, entender estos sistemas es esencial para los técnicos automotrices. En esta edición encontrará más información sobre los Vehículos Eléctricos (EV) y los Vehículos Eléctricos Híbridos (HEV) al igual que algunas de las últimas tendencias sobre redes de vehículos y mucho más. Para quienes se acercan por primera vez al tema, este libro será de gran ayuda para asimilar el conocimiento respectivo; incluso, será de gran ayuda para mecánicos experimentados que desean actualizarse respecto a los avances tecnológicos. Esta edición contiene información sobre la evolución de la tecnología de los autos híbridos, el GPS, la multiplexión y el control electrónico de la dinámica de la estabilidad de los vehículos. Es el primer libro de su tipo que cuenta con imágenes y diagramas a todo color, que se pueden consultar online. Destaca por Su diseño, que para facilitar el aprendizaje, contiene: Fotografías, esquemas de flujo, tablas de referencia instantánea, descripciones de repaso e instrucciones paso a paso. Estudios de caso que le ayudan a puntualizar los principios cubiertos en un contexto de la vida real. Útiles llamadas al margen, como definiciones, puntos clave y recomendaciones de ...

ePub Recomendados: Download pdf books free online Bigger Bolder Baking: A Fearless Approach to Baking Anytime, Anywhere PDB by Gemma Stafford 9781328546388 (English Edition) download link, Textbooks free download for dme The Beast of Beswick by Amalie Howard download pdf, Free read online books download Daido Moriyama: How I Take Photographs by Takeshi Nakamoto, Daido Moriyama DJVU RTF in English 9781786274243 read book,